+1 En Google Adsense

Bueno esto es solo para avisarle a todos, bueno que creo que estaran enterados del comunicado que mando Google Adsense:

El próximo mes presentaremos el botón +1 y lasrecomendaciones personales para los anuncios de display . El botón +1 empezaráa aparecer en los anuncios de display de AdSense para contenido y de AdSensepara contenido de móviles con formato gráfico, gif animado y Flash. Los +1serán un indicador adicional que ayudará a establecer la relevancia de losanuncios y seguiremos mostrando los anuncios con mayor rentabilidad potencialpara usted.

El botón +1 se lanzó previamente para las búsquedas deGoogle para los sitios de los editores, con el fin de que a los usuarios lesresultara más fácil compartir y descubrir contenido por toda la Web. Muypronto, sus usuarios podrán respaldar determinados anuncios y facilitar que semuestren a sus conexiones sociales. Creemos que estas recomendaciones puedenayudar a sus lectores a prestar más atención a su sitio, lo que a largo plazo legenerará más beneficios.

Si prefiere no mostrar los botones +1 en los anuncios dedisplay de sus páginas, puede inhabilitarlos en la cuenta. Para obtener másinformación, visite el blog Dentro de AdSense (http://adsense.blogspot.com/).

Atentamente, El equipo de Google AdSense

Asi que haber que provecho sacamos de esto, +1 en Google Adsense.En lo personal dejare un tiempo para ver que impacto tiene, ya despues tomaremos medidas 😉