Como habilitar cuenta Google

Bien, como sabrán ayer tube un gran problema respecto a mi cuenta google, les cuento… era un día normal y decide crearle un canal Youtube a la pagina, y cual es mi sorpresa que al darle Aceptar, la fecha de nacimiento era 2011, pues de inmediato sin pedir confirmación o algo, me manda a una pagina donde mi cuenta ha sido inhabilitada y que sera eliminada en 30 dias. Así me dice, «se se equivoco tiene 2 formas de solucionarlo»:

  • Pagando con su tarjeta de Credito
  • Por Fax o Correo Postal

 Bien no cuento con tarjeta de crédito, ni tengo Fax, y mandarlo por correo, creo que no están actualizados… siendo Google! Me pide que le mande un correo postal… y el electronico? Gmail?

Bueno después de un rato animarme y se me pasara el enojo, (en ese rato que estubo la cuenta inhabilitada se bloqueron las imagenes y paginas de las blogs de los cuales soy el único administrador), busque como mandarlo.

Bien ahora les explico…. como no tube tiempo de copiar los lnks, los verán cuando les pase…

Primero descargar el certificado de que son mayores de 18 en caso de ser menores les pedirá que sus padres firmen su concentimiento, bien la forma es así:

Bien esa es la hoja, con mi cuenta, la firmamos y en el espacio en blanco, escaneamos una credencial o algún documento oficial, y la adjuntomaos en la pagina siguiente, Myfax

Al numero +(650)644-0463, el de la hoja esta equivocado ¬¬, y es google.

después la pagina les mandara un correo de confirmación donde lo han recibido.

Y en cuestión de minutos u horas, la cuenta sera habilitada de nuevo. Bueno asi paso. Fue respuesta rapida para el caos que causo.