Cambiar imagen de fondo
Novedades de Tecnología
Inicio » Windows » Cambiar imagen de fondo

Cambiar imagen de fondo

Eits!, como sabemos en Windows 7 nos da la opción de poner una secuencia de imagenes de fondo, pero se limita a mostrar las que queremos, una y otra vez las misma imagenes, bueno por si están cansados de eso, Pulse es una alternativa ya que permite la descarga de imagenes, lamentablemenete solo de una pagina (http://rewalls.com/), si tiene buenas imagenes eh!, así tu pantalla tendrá una infinidad de imagenes en el fondo, además de que este se encarga de seleccionarlas conforme a la resolucion configurada.
Solo es necesario, especificar las palabras claves para la búsqueda separadas por una coma, cada cuanto quieres que descargue y cambie imagenes, además de dar la opción de borrar o consevar las imagenes descargadas.
El único inconveniente es, el idioma… esta en Ruso.
Con esto tendremos personalisada nuestra pantalla, dándole mejor vista antes los demás, ok no, descarguenlo y pruebenlo, no pueden perder nada, asi se quitan la dudita, solo sirve con Windows 7, no lo eh probado, si alguien lo prueba avisame vale.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >