Eliminar Historial
Novedades de Tecnología
Inicio » Programas » Eliminar Historial

Eliminar Historial

Cada programa ofrece la opcion de eliminar historial de navegacion, pero para aquellos que deseen hacerlo de forma practica, fácil y además para mas de un navegador, existe Browser Cleaner, que es compatible con Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari, Opera, Avast Browser y Flock.

Ademas de contar con la eliminaciond e archivos temporales de Windows, Flash, asi como lso de Mensageria Instantanea que aplica para AOL, Instant Messenger, ICQ, Google Talk, Yahoo Messenger. Este programa es detallado, por lo que puedes modificar que es lo que deseas eliminar desde Opciones de cada navegador, lo cual seria lo tedioso si deseas eliminar solo unas cosas.

El programa tambien incluye la eliminacion de aplicaciones, Adobe, Macromedia o AVG.

Dentro de los elementos de windows, es una lista con varios lugares de Windows, desde la carpeta de archivos temporales, el registro de Windows Live Messenger, el cache o simplemente el hsitorial.

Se los recomiendo a personas que desean hacer estod e amnera simple, sin contratiempos y sin perdida de el. Un saludo.

Fuente: http://tcpmonitor.altervista.org
Descarga: Browser Cleaner

Browser Cleaner Portable

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >